Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo sobre el caso de Andrés Manuel López Obrador como producto político, desde esta retrospectiva, analizan su ciclo de vida, que bien podría estar en relación con su popularidad. No obstante, se involucran otros factores para ubicar en que etapa se encuentra como producto político del marketing
Palabras clave:
Ciclo de vida del producto político, Campaña electoral, Mercadotecnia política
Contribuciones:
Autor:
  • José Trinidad Bedoya Santos
    Universidad Autónoma del Estado de México
  • Araceli Colín García
    Universidad Autónoma del Estado de México
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Temas:
Mercadotecnia -- Toma de decisiones  Mercadotecnia  Campaña electoral  Campañas publicitarias  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Bedoya Santos, J. T. & Colín García, A. (2022). El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México. Espacios Públicos, 18, (45). https://espaciospublicos.uaemex.mx/article/view/19299
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0