Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo académico que explica el ciclo de vida de un producto y su importancia para la mercadotecnia. Además de definir las campañas y planes sobre el producto, así como la identificación del mercado meta que se puede conseguir
Palabras clave:
Estrategia de marketing, Matriz BCG, Modelo de ciclo de vida del producto
Contribuciones:
Autor:
  • Eduardo Sánchez Hernando
    Universidad Nacional de Educación a Distancia en Calatayud
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Producto -- Comercio  Ciclo de vida del producto  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Sánchez Hernando, E. (2015). Ciclo de vida de producto. Modelos y utilidad para el marketing. Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Calatayud. (21). http://www.calatayud.uned.es/web/actividades/revista-anales/volumen_21.asp
Derechos de autor:
CC BY-NC-ND 4.0