Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lectura donde se desarrolla el concepto de segmentación de mercado, ya que profundiza en las etapas, procesos y elementos, al estudiar el mercado potencial y actual
Palabras clave:
Consumidor, Psicográfico, Segmentación de mercado
Contribuciones:
Autor:
  • João Paulo Ciribeli
    Universidad Nacional de Misiones Miguel Lanús
  • Samuel Miquelito
    FAGOC Ubá
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Segmentación del mercado  Comportamiento del consumidor  Mercadotecnia -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Ciribeli, J. P., & Miquelito, S. (2015). La segmentación del mercado por el criterio psicográfico: Un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento. Revista Científica Visión de Futuro. 19(1),33-50. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=357938586002
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0