Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lectura que destaca las consideraciones para realizar una segmentación eficaz, en ella se recomienda el uso de algunos modelos que ayudan para la determinación de criterios de segmentación de un nicho de mercado
Palabras clave:
Mercadólogos, Segmentación, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Rebeca Pérez Calderón
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia -- Toma de decisiones  Segmentación del mercado  Comportamiento del consumidor  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Pérez, R. (2006). Algunas consideraciones mercadológicas para llevar a cabo la segmentación de mercados eficaz. 73-86. En Gestión y estrategia: Particularidades de las organizaciones, una visión desde el estudio de caso. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. (29). http://hdl.handle.net/11191/4803
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0