Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Repositorio propio de la UAM unidad Azcapotzalco, que explica la definición del marketing y sus principales elementos que arraiga el proceso analítico y de planeación. La comprensión de los conceptos básicos que describe Arturo Sánchez marca la diferencia al estudiar mercadotecnia, su contenido introductorio lo hace un recurso de utilidad
Palabras clave:
Mercado, Consumidores, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Arturo Sánchez Martínez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercado objetivo  Mercadotecnia -- Administración  Mercadotecnia  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Sánchez, A. (2013). Fundamentos de Marketing. En Gestión y estrategia: Nuevas formas de gestión ante una realidad compleja. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. 44, 169-171. http://zaloamati.azc.uam.mx/handle/11191/2602?show=full
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0