Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Libro que explica el concepto de mercadotecnia y su aplicación, además muestra los elementos más importantes de la mercadotecnia. Por otro lado, menciona un análisis introductorio del consumidor. También contiene diferentes ejercicios de autoevaluación
Palabras clave:
Clientes, Producto, Mercado
Contribuciones:
Autor:
  • Guillermo Lozano
    Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Coordinador:
  • Saul Acuña Ortiz
    Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Conceptos  Mercadotecnia -- Administración  Mercadotecnia  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Lozano, G. (1984). Técnicas de comercialización fundamentos de mercadotecnia. Servicio Nacional de Aprendizaje. https://repositorio.sena.edu.co/bitstream/handle/11404/5439/tecnicas_de_comercializacion_1.PDF?sequence=1
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0