Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En el presente artículo se brinda una visión general del concepto de objeto de aprendizaje (ODA), su definición en el ámbito nacional e internacional, sus características, evaluación e importancia en el mundo actual. Recurso publicado en la revista Entramado, Vol. 7, No. 1, 2011.
Palabras clave:
Banco de objetos, Metadato, Objeto de aprendizaje
Contribuciones:
Autor:
  • Mauro Callejas Cuervo
    Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Escuela de Sistemas y Computación.
  • Edwin José Hernández Niño
    Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Escuela de Sistemas y Computación.
  • Josué Nicolás Pinzón Villamil
    Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Escuela de Sistemas y Computación.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Enseñanza -- Materiales auxiliares  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
ENTRAMADO proporciona un acceso permanente, gratuito y libre de restricciones a los contenidos científicos y académicos publicados, con el objetivo de favorecer la accesibilidad, la visibilidad y el impacto de la investigación científica en temáticas relacionadas con las Ciencias Sociales (Psicología, Economía y Negocios, Ciencias de la Educación, Sociología, Derecho, Ciencias Políticas, Geografía Social y Económica, Periodismo y Comunicaciones); Humanidades (Idiomas y Literatura, Filosofía, Ética y Religión); Ciencias Agrícolas (Agricultura, Silvicultura y Pesca, Ciencias Veterinarias); Ingeniería y Tecnología y Ciencias Médicas y de la Salud, basado en el principio que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.