Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Libro que recopila algunos modelos educativos innovadores de la Instituciones de Educación superior en la última década en México, profundizando en sus características, impacto, resultados y propuestas de mejora. Este libro es resultado de la discusión de las características idóneas de un modelo educativo para el siglo XXI.
Palabras clave:
Educación centrada en el estudiante, Innovación educativa, Modelos educativos
Contribuciones:
Autor:
  • Margarita Espinosa Meneses
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
  • Lucia Monserrat Ibarra Álvarez
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
  • Adriana Victoria Victoria
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Editor:
  • Magdalena Fresán Orozco
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
  • Tiburcio Moreno Olivos
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
  • Gregorio Hernández Zamora
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
  • Verenice Fabre Chávez
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
  • Alejandra García Franco
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Editorial:
  • Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Cuajimalpa.
Tipo de recurso educativo: Libro
Temas:
Innovaciones educativas  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Modelos educativos para el siglo XXI: aproximaciones sucesivas / Magdalena Fresán Orozco, [et al.] (editores) ; Margarita Espinosa Meneses, Lucía Monserrat Ibarra Álvarez , Adriana Victoria Victoria (colaboradoras) . México: UAM, Unidad Cuajimalpa, 2017.
Derechos de autor:
D.R. © Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa / Reservados todos los derechos. Se prohíbe la reproducción, el registro o la transmisión parcial o total de esta obra por cualquier medio impreso, mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético u otro existente o por existir, sin el permiso previo del titular de los derechos correspondientes.