Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis de posgrado que expone un estudio sobre la creación, gestión y estrategias de un canal de distribución para productos fabricados a base de soya (Arepas, Brownies, Galletas, Pan, y Tortas), empleando herramientas como el marketing mix, análisis de mezcla y línea de productos, asimismo se identifica el segmento de mercado al realizar encuestas para obtener una muestra del mercado potencial. La estrategia se formula con el análisis de la competencia y FODA
Palabras clave:
Análisis FODA, Investigación de mercado, Nutrición
Contribuciones:
Autor:
  • Andrey David Aponte Rojas
    Pontificia Universidad Javeriana
Revisor:
  • Gabriel Laureano Gómez Delgado
    Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Canales de comercialización  Pequeñas y medianas empresas -- Mercadotecnia  Nutrición  Industria de la soya  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Aponte, A. D. (2010). Diseño de un canal de distribución comercial para productos fabricados a base de soya por comunidades beneficiarias de programas nutricionales. [Tesis de grado, Pontificia Universidad Javeriana]. http://hdl.handle.net/10554/7349
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0