Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que presenta un estudio de la comercialización de Equipos de Protección Personal (EPP's) y seguridad industrial, los cuales se pretende introducir en los mercados vecinos de Colombia y Perú. Al investigar los respectivos mercados se determina una estrategia en dos frentes con la intervención de canales de distribución (pequeños distribuidores y fabricantes). De modo que, se decidió que la estrategia se encaminara en dos etapas, 1) invertir en canales de distribución en Bogotá y Medellín (Local) y 2) participar en la contracción estatal
Palabras clave:
Comercialización, Minoristas, Penetración de mercados
Contribuciones:
Autor:
  • Alejandro José Roa Torres
    Universidad del Rosario
Revisor:
  • Jairo Enrique Peñuela Rodríguez
    Universidad del Rosario
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Mercadotecnia  Distribución física de mercancías  Canales de comercialización  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Roa, A. (2012). Proyecto de participación en los canales de distribución (relación proveedor – distribuidor: clientes intermedios) en el mercado de comercialización de equipos de protección personal (EPPs) en las ciudades de Bogotá y Medellín. [Tesis de grado, Universidad del Rosario]. https://doi.org/10.48713/10336_2861
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 2.5 CO