Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis de posgrado que presenta una investigación sobre el marketing 3.0 en la empresa BIMBO, con un enfoque de comportamiento organizacional, retoma conceptos básicos de la mercadotecnia y hace mención sobre la evolución del marketing y cómo el marketing 3.0 brinda herramientas para generalizar la calidad del producto
Palabras clave:
BIMBO, Análisis organizacional, Marketing 3.0
Contribuciones:
Autor:
  • Karina Anaya Delgado
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa
Revisor:
  • Dr. Antonio Barba Álvarez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Mercadotecnia -- Innovaciones tecnológicas  Mercadotecnia -- Toma de decisiones  Cambio organizacional  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Anaya, K. (2018). Genealogía del discurso estratégico del marketing 3.0 de grupo Bimbo: un análisis organizacional. [Tesis doctoral, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa]. https://doi.org/10.24275/uami.qj72p7206
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0