Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Tesis que presenta una investigación con base técnica, la cual analiza las variables fuerza de venta y comercialización, puesto que, su interacción constituye el motor y pilar principal de la empresa para la creación de ventajas competitivas en el mercado
Palabras clave:
Proceso de comercialización, Análisis cuantitativo, Distribuidores
Contribuciones:
Autor:
  • Noemi del Carmen Vergaray Ruiz
    Universidad Privada del Norte
Revisor:
  • Mg. Franklin Cordova Buiza
    Universidad Privada del Norte
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Temas:
Mercados  Promoción de ventas  Canales de comercialización  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Vergaray, N. (2022). La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Privada del Norte]. https://hdl.handle.net/11537/30938
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 3.0 US