Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre el proceso de identificación y elección del canal de distribución para los artesanos ubicados en Tonalá, Jalisco, México. Se menciona la importancia para establecer la estrategia de difusión y distribución, empleando las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), las cuales derivan en el desarrollo de capital intelectual en la identificación de fortalezas que generan el uso de herramientas digitales
Palabras clave:
Comercialización, Capital intelectual, Negocios artesanales
Contribuciones:
Autor:
  • Almée Pérez Esparza
    Universidad de Guadalajara, México
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Canales de comercialización  Artesanías  Comunicación y tecnología  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Pérez, A. (2018). La inserción de las Tecnologías de Información y Comunicación para la eficiencia de la comercialización de artesanías en Tonalá, Jalisco, México. Administración Y Organizaciones, 19(36), 35-52. https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/42
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0