Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica la adopción del concepto de "responsabilidad social" en las empresas, lo que influye a las prácticas de producción, comercialización y consumo. Es por este motivo que, se integra el concepto de sustentabilidad para desarrollar distintos productos responsables con el entorno social y natural
Palabras clave:
Consumo sustentable, Cambios ambientales, Reposicionamiento
Contribuciones:
Autor:
  • Arturo Sánchez Martínez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
  • Patricia Gudiño Pérez
    Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Responsabilidad social de la empresa  Diseño sustentable  Desarrollo sustentable -- Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gudiño Pérez, P. & Sánchez Martínez, A. (2010). Estilo de vida “responsable”, un espacio para el reposicionamiento. p. 79-91. En: Gestión y estrategia: La práctica administrativa y sus efectos sociales. (37). Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Repositorio Zaloamati. http://hdl.handle.net/11191/2996
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0