Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que describe la importancia de la generación de valor, por medio, de la marca, además de la adquisición de maquinaria y herramientas contribuye a un acabado óptimo para los productos finales
Palabras clave:
Marketing industrial, Máquina herramientas, Valor de marca
Contribuciones:
Autor:
  • Johan Sneider Castillo
    Universitaria Politécnico Grancolombiano
  • Leonardo Ortegón Cortazar
    Universitaria Politécnico Grancolombiano
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  Calidad de los productos  Lealtad del consumidor  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Sneider Castillo, J. & Ortegón Cortazar, L. (2016). Componentes del valor de marca en marketing industrial. Caso máquinas y herramientas. PERSPECTIVAS, (37),75-94. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=425946304005
Derechos de autor:
CC-BY-NC- SA 4.0