Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Articulo que destaca los "juegos serios" (Serious Game) como medida de aprendizaje enfocado en medidas de competencias genéricas y especificas.
Palabras clave:
Desempeño académico, Desarrollo de percepciones y actitudes, Aprendizaje cooperativo
Contribuciones:
Autor:
  • Araceli Mora
    Universidad de Valencia
  • Marisol Calabor
    Universidad de Valencia; Soledad Moya ESADE
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Contabilidad -- Manuales  Contabilidad  Información contable  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Calabor, M. S., Mora, A., y Moya, S. (2018). Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable: un análisis empírico. Revista de Contabilidad, 21(1), 38–47. https://doi.org/10.1016/j.rcsar.2016.11.001
Derechos de autor:
CC BY-NC-ND 4.0