Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Articulo que explica los tres factores básicos a considerar en la fijación de precios de productos o servicios son los clientes, la competencia y los costos. Dos enfoques son básicamente utilizados a partir de la información de la Contabilidad Gerencial.
Palabras clave:
Ingreso marginal, Costo marginal, Excedente del consumidor
Contribuciones:
Autor:
  • Carlos Fernando Cuevas Villegas
    Universidad del valle. Scielo.org
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Microeconomía  Índice de precios al consumidor  Índice de precios  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cuevas, C. (2002). Fijación de precios Costo Plus (Costo más margen) y Target Costing (Costeo Objetivo). Revista Scielo. Recuperado el 25 de abril de 2022 de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-59232002000200001&lang=es
Derechos de autor:
CC BY 4.0
Recursos relacionados: