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Descripción:
Articulo pdf que tiene como objetivo situar la utilización del marketing político en la campaña electoral del año 200 en México. También se busca definir dos tipos de paradigmas: el que llamamos de la “imagen” y el del “votante”. Pese a que tales propuestas presentan diferencias y sus objetivos no son los mismos.
Palabras clave:
Estrategia competitiva, Publicidad, Investigación de mercados
Contribuciones:
Autor:
  • Murilo Kuschick Ramos.
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Mercadotecnia  Mercado objetivo  Investigación de mercado  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Kuschick, M. (2000). El uso del marketing político en las elecciones de México. Revista Gestión y estrategia. Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. Recuperado 01 de abril de 2022 de https://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/286
Derechos de autor:
CC BY-NC-SA 4.0