Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El presente artículo es la segunda parte del artículo titulado "Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje". En este se hace énfasis en la secuencia de contenido, sus supuestos, objetivos y algunas técnicas para el análisis de contenido de objetos de aprendizaje.
Palabras clave:
e-learning, Reusabilidad, Objetos de aprendizaje
Contribuciones:
Autor:
  • Miguel Zapata Ros
Traductor:
  • Nora Lizenberg
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Enseñanza -- Materiales auxiliares  Internet en la educación  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Zapata Ros, M. (2006). SECUENCIACION DE CONTENIDOS Y OBJETOS DE APRENDIZAJE (II). Revista de Educación a Distancia (RED), (14). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/24361
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND