Descripción:
En este artículo se realizan observaciones desde las ciencias de la complejidad al indicador que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) utiliza para conceptualizar y medir el derecho a la educación en la metodología multidimensional de la pobreza; con la finalidad de realizar una propuesta preliminar que contribuya a resolver la forma de aproximarse a su medición. Fecha de publicación en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma.
En este artículo se realizan observaciones desde las ciencias de la complejidad al indicador que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) utiliza para conceptualizar y medir el derecho a la educación en la metodología multidimensional de la pobreza; con la finalidad de realizar una propuesta preliminar que contribuya a resolver la forma de aproximarse a su medición. Fecha de publicación en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma.
Contribuciones:
Autor:
- Manuel Lara Caballero
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma. Departamento de Procesos Sociales.
Editor:
- Universidad Simón Bolívar.
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND