Descripción:
En esta infografía se muestra la experiencia del aprendizaje invertido con el aprendizaje colaborativo y la gamificación, aplicado a un taller de Matemáticas para la Ingeniería. Se explica el desarrollo y aplicación de un curso compuesto por 65 recursos educativos multimedia integrados en Objetos de Aprendizaje de aritmética, álgebra, geometría, geometría analítica y trigonometría. El material se encuentra en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma.
En esta infografía se muestra la experiencia del aprendizaje invertido con el aprendizaje colaborativo y la gamificación, aplicado a un taller de Matemáticas para la Ingeniería. Se explica el desarrollo y aplicación de un curso compuesto por 65 recursos educativos multimedia integrados en Objetos de Aprendizaje de aritmética, álgebra, geometría, geometría analítica y trigonometría. El material se encuentra en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma.
Contribuciones:
Autor:
- Dra. Rafala Blanca Silva López
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma. - Uriel Ocampo García
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. - José Ángel Hernández Rodríguez
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco.
Editor:
- Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma.
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND