Descripción:
Tesis de posgrado que presenta la problemática de una empresa siderúrgica líder en el mercado peruano, Aceros Arequipa S.A. la cual enfrenta la importación de productos de origen asiático que incursionan en el mercado nacional a un costo menor al promedio. Lo que derivó en el cambio en la forma de distribución, se propone realizarla a través de mayoristas y prescindir del canal directo a detallistas; esto con el objetivo de mantener la competitividad, al mismo tiempo que se mantiene la calidad en el producto cumpliendo las preferencias de los clientes
Tesis de posgrado que presenta la problemática de una empresa siderúrgica líder en el mercado peruano, Aceros Arequipa S.A. la cual enfrenta la importación de productos de origen asiático que incursionan en el mercado nacional a un costo menor al promedio. Lo que derivó en el cambio en la forma de distribución, se propone realizarla a través de mayoristas y prescindir del canal directo a detallistas; esto con el objetivo de mantener la competitividad, al mismo tiempo que se mantiene la calidad en el producto cumpliendo las preferencias de los clientes
Contribuciones:
Autor:
- Sofía Biadós Vargas
Universidad de Piura - Martín Chávez Gallardo
Universidad de Piura
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 2.5 PE