Descripción:
Trabajo de investigación que expone la importancia de la herencia cultural de las artesanías, las cuales experimentan un periodo de crisis por la disminución en la demanda, debido a la comercialización y producción en masa de los productos industriales, que sustituyen a los productos de barro elaborados por artesanos. De ahí que, se establezcan asociaciones con instituciones y organizaciones, al mismo tiempo, se apertura canales digitales para la difusión y comercialización de las artesanías. Con el objetivo de impactar en el mercado meta a nivel nacional, mediante medios digitales: e-commerce, paqueterías y comercialización con intermediarios
Trabajo de investigación que expone la importancia de la herencia cultural de las artesanías, las cuales experimentan un periodo de crisis por la disminución en la demanda, debido a la comercialización y producción en masa de los productos industriales, que sustituyen a los productos de barro elaborados por artesanos. De ahí que, se establezcan asociaciones con instituciones y organizaciones, al mismo tiempo, se apertura canales digitales para la difusión y comercialización de las artesanías. Con el objetivo de impactar en el mercado meta a nivel nacional, mediante medios digitales: e-commerce, paqueterías y comercialización con intermediarios
Contribuciones:
Autor:
- Gema Ríos Rosario
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Tutor:
- Mtro. Rodrigo Ramírez Ramírez
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco
Derechos de autor:
CC-BY-NC- ND 4.0