Descripción:
Artículo que presenta un estudio sobre la publicidad de alimentos procesados de trigo y maíz, puesto que, se analiza una muestra de población para sustentar el análisis publicitario. De acuerdo, con los resultados los NSE altos y bajos prefieren alimentos no saludables
Contribuciones:
Autor:
  • M en C. Joaquín Alejandro Marrón Ponce
    Centro de Investigación en Nutrición y Salud, Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, Morelos, México
  • M en C. Ana Cecilia Fernández Gaxiola
    Centro de Investigación en Nutrición y Salud, Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, Morelos, México
  • MSP. Carlos Cruz Casarrubias
    Centro de Investigación en Nutrición y Salud, Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, Morelos, México
  • M en C. Armando García Guerra
    Centro de Investigación en Nutrición y Salud, Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, Morelos, México
  • MSP. Selene Pacheco Miranda
    Centro de Investigación en Nutrición y Salud, Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, Morelos, México
  • M en C. Amado David Quezada
    Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas, Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, Morelos, México
  • M en C. Miriam Pérez Luna
    Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo. Texcoco, Estado de México, México
  • PhD. Jason Donovan
    Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo. Texcoco, Estado de México, México
Derechos de autor:
CC BY-NC- SA 4.0