Descripción:
Artículo en el que se abordan las políticas de las TIC en educación en las últimas tres décadas, así como los nuevos escenarios de la cultura digital y los modelos de integración de TIC en los sistemas educativos. En conjunto, se plantean los principales retos y perspectivas a futuro que requieren abordarse para continuar con la integración de las TIC en los sistemas educativos de América Latina. Recurso publicado en la Revista Ibero-americana de Educación, Vol. 79, No. 1, 2019.
Artículo en el que se abordan las políticas de las TIC en educación en las últimas tres décadas, así como los nuevos escenarios de la cultura digital y los modelos de integración de TIC en los sistemas educativos. En conjunto, se plantean los principales retos y perspectivas a futuro que requieren abordarse para continuar con la integración de las TIC en los sistemas educativos de América Latina. Recurso publicado en la Revista Ibero-americana de Educación, Vol. 79, No. 1, 2019.
Contribuciones:
Autor:
- María Teresa Lugo
Universidad Nacional de Quilmes - Virginia Ithurburu
Universidad Nacional de Quilmes
Derechos de autor:
CC: BY 4.0