Descripción:
Artículo que tiene como objetivo identificar las principales directrices que han marcado el rumbo de las TIC en la educación en México. Expone una revisión documental a partir de la cual se identifican los ejes de los principales programas TIC de la educación nacional. Recurso publicado en la revista Archivos Analíticos de Políticas Educativas, Vol. 29, No. 12, 2021.
Contribuciones:
Autor:
  • María Cristina López de la Madrid
  • Katiuzka Flores Guerrero
  • Cecilia Tejeda Mercado
Derechos de autor:
CC: BY-SA. Los/as lectores/as pueden copiar, mostrar, distribuir, y adaptar este articulo, siempre y cuando se de crédito y atribución al autor/es y a Archivos Analíticos de Políticas Educativas, los cambios se identifican y la misma licencia se aplica al trabajo derivada. Más detalles de la licencia de Creative Commons se encuentran en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/. Cualquier otro uso debe ser aprobado en conjunto por el autor/es, o AAPE/EPAA.