Descripción:
Investigación que ofrece información acerca de las políticas digitales en los sistemas educativos en América Latina en el periodo 2013-2018. Se encuentra conformada por cuatro partes: una breve caracterización de las políticas digitales en la educación, las dimensiones para el análisis de políticas digitales, resultados de investigaciones en políticas digitales y recomendaciones para repensar las políticas digitales en educación en América Latina.
Investigación que ofrece información acerca de las políticas digitales en los sistemas educativos en América Latina en el periodo 2013-2018. Se encuentra conformada por cuatro partes: una breve caracterización de las políticas digitales en la educación, las dimensiones para el análisis de políticas digitales, resultados de investigaciones en políticas digitales y recomendaciones para repensar las políticas digitales en educación en América Latina.
Contribuciones:
Autor:
- Virginia Ithurburu
Derechos de autor:
Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution- ShareAlike 3.0 IGO(CC- BY- SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by- sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open- access/terms-use-ccbysa- sp).