Descripción:
Artículo en el que se muestran las posibilidades de hacer uso de los recursos digitales en la educación, explicando de manera histórica sus paradigmas y tendencias. Se evidencia y pone a debate el uso de estos recursos, incluyendo un apartado con ventajas y dificultades de los recursos digitales de uso recurrente en México. Publicado en la revista Anuario de Historia de la Educación, Vol. 2, No. 2, 2021.
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Stefany Liddiard Cárdenas
    Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua.
  • Jesús Adolfo Trujillo Holguín
    Universidad Autónoma de Chihuahua.
  • Francisco Alberto Pérez Piñón
    Universidad Autónoma de Chihuahua
Editor:
  • Sociedad Mexicana de Historia de la Educación AC
Derechos de autor:
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0. Todos los contenidos del Anuario Mexicano de Historia de la Educación se publican bajo una licencia Creative Commons Atribución No Comercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0), que permite compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir a partir del material) para fines no comerciales, dando los créditos a los autores y a la revista, tal como lo establece la licencia.