Descripción:
Artículo de revista acerca de la importancia del uso y conceptualización de velocidad y rapidez en diferentes textos científicos utilizados en la enseñanza desde el punto de vista de la formación en virtud dado que regularmente son mal empleados, se concluye que la manera más didáctica de abordarlos es mediante la definición de escalas de medición asociadas a cada concepto dado que siempre se obtiene la misma magnitud, aunque sean significaciones distintas. Revista mexicana de física E, volumen 56, número 2, pp. 181-189, 2010.
Artículo de revista acerca de la importancia del uso y conceptualización de velocidad y rapidez en diferentes textos científicos utilizados en la enseñanza desde el punto de vista de la formación en virtud dado que regularmente son mal empleados, se concluye que la manera más didáctica de abordarlos es mediante la definición de escalas de medición asociadas a cada concepto dado que siempre se obtiene la misma magnitud, aunque sean significaciones distintas. Revista mexicana de física E, volumen 56, número 2, pp. 181-189, 2010.
Contribuciones:
Autor:
- S. Díaz Solórzano
Centro de Investigaciones de Matemática y Física. Departamento de Matemáticas y Física. - L. González Díaz
Instituto Pedagógico de Caracas. UPEL.
Derechos de autor:
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Authors retain copyright and grant the Revista Mexicana de Física E right of first publication with the work simultaneously licensed under a CC BY-NC-ND 4.0 that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.