Descripción:
Recurso interactivo creado con el software DescartesJS para identificar los puntos (r,q) en el plano polar de manera gráfica. Del mismo modo en que se representan en el plano cartesiano rectas de la forma y=mx al realizar el cambio de variable es posible representarlas en el plano polar, mediante el uso del interactivo para comprobar los resultados. Unidad didáctica financiada por CONACyT, UnADM, DGTIC y Facultad de Ciencias de la UNAM.
Recurso interactivo creado con el software DescartesJS para identificar los puntos (r,q) en el plano polar de manera gráfica. Del mismo modo en que se representan en el plano cartesiano rectas de la forma y=mx al realizar el cambio de variable es posible representarlas en el plano polar, mediante el uso del interactivo para comprobar los resultados. Unidad didáctica financiada por CONACyT, UnADM, DGTIC y Facultad de Ciencias de la UNAM.
Contribuciones:
Desarrollador técnico:
- Ricardo López Gómez
LITE - Norma Patricia Apodaca
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
Revisor:
- José Luis Abreu León
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas. - Norma Patricia Apodaca
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
Terminador:
- Joel Espinosa Longi
LITE
Diseñador:
- Elena E. Álvarez Sáiz
Universidad de Cantabria
Derechos de autor:
Los contenidos de esta unidad interactiva están bajo una licencia creative commons, si no se indica lo contrario. La unidad didáctica fue creada con Arquímides, que es un producto de código abierto CC BY-NC-SA.