Descripción:
Artículo que tiene como objetivo explicar las modalidades de aprendizaje virtual e-learning y b-learning. Primero se contextualiza sobre las TIC en la educación y sus usos y servicios, hasta llegar a profundizar en los modelos educativos con TIC. Este recurso forma parte de la Revista de Educación y Desarrollo de la Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Pérez, R., Partida, J., Pérez, T. & Mena, E. (2016). Modelos educativos contemporáneos asistidos por las tecnologías de la información y la comunicación. Revista de educación y desarrollo, 1(39), 91-98.
Artículo que tiene como objetivo explicar las modalidades de aprendizaje virtual e-learning y b-learning. Primero se contextualiza sobre las TIC en la educación y sus usos y servicios, hasta llegar a profundizar en los modelos educativos con TIC. Este recurso forma parte de la Revista de Educación y Desarrollo de la Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Pérez, R., Partida, J., Pérez, T. & Mena, E. (2016). Modelos educativos contemporáneos asistidos por las tecnologías de la información y la comunicación. Revista de educación y desarrollo, 1(39), 91-98.
Contribuciones:
Autor:
- Ricardo Pérez Zúñiga
Universidad de Guadalajara - José Ángel Partida Ibarra
Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías - Teresa de Jesús Pérez Patiño
Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias de la Salud - Ernesto Mena Hernández
Universidad de Guadalajara
Derechos de autor:
Se autoriza la reproducción del contenido siempre que se cite la fuente.