Descripción:
Tesis en la que se identifican las categorías epistemológicas de la psicología experimental de B. F. Skinner desde el campo conceptual de la pedagogía y se describen conceptos planteados por este autor como aprendizaje, enseñanza y control de la conducta. Incluye un capítulo en el que se profundiza en el análisis experimental de la conducta aplicado a la educación. Material publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.
Tesis en la que se identifican las categorías epistemológicas de la psicología experimental de B. F. Skinner desde el campo conceptual de la pedagogía y se describen conceptos planteados por este autor como aprendizaje, enseñanza y control de la conducta. Incluye un capítulo en el que se profundiza en el análisis experimental de la conducta aplicado a la educación. Material publicado en el Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.
Contribuciones:
Autor:
- Karen Yurany Lugo Mazo
- Johao Palacios Mosquera
- María Isabel Valencia Barbosa
Derechos de autor:
CC: BY-NC-ND