Descripción:
Capítulo de libro que muestra las definiciones de números positivos, números negativos, la representación de signos matemáticos como: > que se lee “mayor que”, < que se lee “menor que”, >= que se lee “mayor igual que”, <= que se lee “menor igual que”. Los cuales son mayormente utilizados en desigualdades matemáticas, al igual que el álgebra tradicional deben cumplir ciertas reglas o restricciones al momento de realizar determinadas operaciones matemáticas.
Capítulo de libro que muestra las definiciones de números positivos, números negativos, la representación de signos matemáticos como: > que se lee “mayor que”, < que se lee “menor que”, >= que se lee “mayor igual que”, <= que se lee “menor igual que”. Los cuales son mayormente utilizados en desigualdades matemáticas, al igual que el álgebra tradicional deben cumplir ciertas reglas o restricciones al momento de realizar determinadas operaciones matemáticas.
Contribuciones:
Autor:
- M. en C. Manuel Meda Vidal
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. - Dr. Rafael Pérez Flores
- Dr. Carlos Antonio Ulín Jiménez
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco.
Editorial:
- Reverté Ediciones, S.A. de C.V.
Coordinador:
- Dr. Ignacio Canals Navarrete
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco.
Derechos de autor:
Copyright: el contenido de las páginas en canek.azc.uam.mx puede copiarse, reproducirse o lo que se desee, por interés académico, siempre que se mencione la fuente de origen y cuando su utilización no sea con fines de lucro.