Descripción:
Texto que explica cómo elaborar materiales de aprendizaje colaborativos para la enseñanza a distancia, desde la base de una concepción de interactividad cognitiva diferenciada de la mera interactividad instrumental. Se considera que el desafío es diseñar una serie de acciones didácticas, secuenciadas y ordenadas que le permitan al alumno la reconstrucción significativa de los contenidos, en la medida en que va reconstruyendo su mirada del mundo y de sí mismo.
Texto que explica cómo elaborar materiales de aprendizaje colaborativos para la enseñanza a distancia, desde la base de una concepción de interactividad cognitiva diferenciada de la mera interactividad instrumental. Se considera que el desafío es diseñar una serie de acciones didácticas, secuenciadas y ordenadas que le permitan al alumno la reconstrucción significativa de los contenidos, en la medida en que va reconstruyendo su mirada del mundo y de sí mismo.
Contribuciones:
Autor:
- María Fernanda Ozollo
- Marcela Orlando
Editorial:
- Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Servicio de Educación a Distancia. Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo
Derechos de autor:
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Igual 3.0
Imágenes relacionadas: